Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hermanos Uribe Noguera, a responder por destrucción de evidencias

El secuestro, violación y asesinato de la pequeña Yuliana Samboní  sigue latente en el corazón de los colombianos. Tras cumplirse tres meses de la condena contra Rafael Uribe Noguera por los delitos de secuestro agravado, acceso carnal violento y feminicidio, la investigación contra sus hermanos continúa.

Esta semana será decisiva para los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, quienes el próximo jueves asistirán a la audiencia de imputación de cargos por parte de la Fiscalía General por los delitos de favorecimiento en secuestro y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

(Lea:Hermanos Uribe Noguera, a un paso de perder la libertad

Como se recordará, los hermanos del Rafael Uribe Noguera no aceptaron cargos por el delito desfavorecimiento de homicidio que les fue imputado durante una audiencia de imputación de cargos realizada el 30 de diciembre de 2016. 

En ese momento, la Fiscalía no solicitó medida de aseguramiento pero sí una orden de restricción para que los Uribe Noguera no puedan salir del país.

Por su parte la defensa de los hermanos ha pedido a la Fiscalía precisiones sobre la hora probable de muerte de la menor y otros detalles que involucran las primeras pesquisas realizadas por agentes de Polícia. 

(Le puede interesar:Imputarán otro delito a los hermanos Uribe Noguera por caso de Yuliana Samboní

El asesinato de la pequeña Yuliana ocurrió una mañana del 4 de diciembre de 2016. Más de 100 pruebas, entre 30 videos y exámenes de Medicina Legal, demostraron que Rafael Uribe Noguera sí abuso sexualmente de la menor y fueron claves para dictar la sentencia.

De igual forma, las evidencias revelaron que los actos realizados conscientemente por el arquitecto fueron exclusivamente para su satisfacción erótica y que además la pequeña se violentó con objetos extraños anal y vaginalmente.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Son complices, pues borraron la evidencia y trataron de

deshacerse del cuerpo. Ademas, han podido ordenar el "suicidio" del único testigo que los reconocería.

Por lo menos 40 anos de carcel a cada uno. Semejantes ficharas crió el padre, un "aristócrata" mas creído que nadie y bien denigrante.