Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

"Hoy es un día histórico para el país: las Farc dicen adiós a las armas"

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, celebró que este miércoles se inicie formalmente con el cronograma de dejación de armas que durará 180 días y que terminará el próximo 29 de mayo.

“Hoy es un día histórico para el país: las FARC dicen #AdiósALasArmas, para cambiar la violencia por la reconciliación. #LaPazAvanza”, escribió por medio de su cuenta de Twitter.

Con el trino el mandatario adjuntó un corto video en el que se explica cómo será el proceso de la dejación de armas hecho por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.

“Es un proceso técnico, medible y verificable. El armamento es registrado para conocer la cantidad y tipo de armas. También se identifican las características de cada arma. Las armas son recolectadas y almacenadas en contenedores por Naciones Unidas. La ONU hace la extracción del armamento de las zonas veredales”, explica.

Y por último, recuerda que serán destruidas para construir tres monumentos que estarán en la sede de las Naciones Unidas, Cuba y Colombia.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A otro perro con ese cuento

Cuantos dias históricos van ya? cada vez que montan un show circense lo llaman "histórico". Y no se desarmarán sino que cambiarán sus armas por unas nuevas junto con un sueldo de 3 salarios mínimos pagados por impuestos de todos a las bellezas esas.

Impuestos de quien ?

Con los impuestos de quien se compran los aviones, helicópteros, misiles, metrallas, fusiles, pistolas, intendencia, chanchullos por compras militares, etc. ? Otro repetidor de las infundias uribeñas

Seremos tarados ?

En lo que va del cese de enfrentamientos, se han salvado de una muerte violenta varios miles de personas, y aunque hay una cierta cantidad de bellacos que aspiran a revivir la violencia, lo cierto es que se inicio el punto referente a la dejación de armas, que lo que queda no es facil, que habrá problemas, es innegable, pero hay que ser muy sonso para no alegrarse por lo bueno que esto ha traído