Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy se instala Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación del Acuerdo

El Gobierno Nacional y las FARC informaron, en un comunicado conjunto, que como lo manifestó el presidente Juan Manuel Santos, el 'Día D' empezó a regir desde ayer jueves, luego de la refrendación del Congreso de la República.

“El Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz estable y Duradera, firmado el pasado 24 de noviembre, ha entrado en vigor luego de la refrendación por parte del Congreso. En consecuencia el día 'D' es el día de hoy, según los términos del Acuerdo” señalaron.

Así mismo, informaron que hoy se instalará la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación de la implementación del acuerdo final y el Consejo Nacional de Reincorporación, en acto que se realizará al occidente de la capital del país.

“En el marco de la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación de la implementación del Acuerdo Final, el Consejo Nacional de Reincorporación y el Mecanismo de Monitoreo y Verificación, MM&V, a partir del día de mañana (hoy) revisará el estado de avance del cumplimiento de los diferentes compromisos adquiridos que han tenido contratiempos en su cronograma de cumplimiento dado el resultado del plebiscito que llevó a reabrir las conversaciones y se precisarán los compromisos adicionales necesarios para asegurar el cumplimiento del cronograma acordado”, puntualizó el comunicado.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No mas Uribe

Se podrán hacer mil acuerdos de paz, pero los del centro problematico, los partorcitos mentirosos, Ordoñez y Uribe nunca estaran de acuerdo, por su espiritu guerrerista, su deseo de venganza y porque estan usando el proceso de paz, para hacer procelitismo politico. No mas Uribe