Bogotá


La cifra de ahorro de energía durante el sábado en Colombia fue de 4,86

COLPRENSA

10 de abril de 2016 12:18 PM

El presidente Juan Manuel Santos informó por medio de su cuenta de Twitter que el ahorro de energía para este sábado fue de 4,86%, cifra que si bien no llega al 5% diario propuesto por la campaña 'Apagar Paga', supera la presentada el pasado viernes, cuando el ahorro fue de 2,99%.

"Por nuestros bolsillos y por el ambiente sigamos con cultura del ahorro. ¡Recuérdelo! La meta es el 5%", explicó la Presidencia de la República.

La cifra de los últimos dos días ha venido decreciendo desde el pasado miércoles, llegando a caer el viernes por debajo de los tres puntos.

Esto se da una semana después de que el jefe de Estado afirmara que aunque ya no habrá un racionamiento, se seguirá impulsando la campaña 'Apagar Paga'.

"La campaña para incentivar el ahorro continuará hasta que culmine el fenómeno de ‘El Niño’, que según el Ideam será hasta finales de mayo", explicó el mandatario.

Hasta el momento el ahorro ha pasado la meta del 5 % diario y se ha registrado así: Sábado 7.35 %, domingo 7.8 %, lunes 6.22 %, martes 5,86 %, miércoles 6.37 %, jueves 5,2%, viernes 2,99 y sábado 4,86%.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS