Bogotá


La industria brasilera le apuesta a Colombia

COLPRENSA

22 de septiembre de 2016 07:46 AM

Quince empresas brasileras participarán en Expo Energía, que se realizará dentro de la Feria Internacional de Bogotá, con lo cual buscan ampliar los lazos comerciales entre los países, en un campo en continuo crecimiento.

Estas empresas, pertenecientes a la Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica, Abinee, y que cuentan con el respaldo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil, incursionan en el mercado colombiano para ampliar sus relaciones de comercialización e internacionalización de productos con empresas similares en Colombia.

El continuo crecimiento del mercado industrial en Colombia representa un gran interés para las empresas brasileñas que buscan aliados estratégicos en ese país, pues los productos y servicios con tecnología e innovaciones son altamente demandados”, comentó Fernanda Garavello Goncalves, gerente de Relaciones Internacionales de Abinee.

Y agregó: “Brasil es un país con elevados desarrollos en este sector de la industria. Creemos que los empresarios brasileños encontrarán en Colombia, el mejor escenario para acuerdos comerciales y de servicio. Asistirán 15 empresas que ofrecerán adelantos en tecnología eléctrica y electrónica para la industria y los consumidores colombianos”, agregó.

Desde Brasil llegaránn las empresas como Sultech, Sintex, Fame, Tiptronic, Ieco, Treetech, Weg, Kap Componentes, Dutoplast, Vr Painéis, Epcos, Intelbrás, Exatron, Altus e Inova, con productos y servicios para alta, mediana y baja industria.

En esta feria se mostrarán novedades e innovaciones en los sectores de energía, automotriz y eléctrico, como accesorios, aisladores, sistemas de control y monitoreo, telecomunicaciones, control industrial, software especializado para equipos, medición de ahorro de energía y seguridad electrónica, entre otros.

En cuanto al campo automotriz se presentarán avances de última tecnología en carrocerías y productos enfocados en el mercado industrial.

Para el sector eléctrico se concentrarán en ofrecer paneles, armarios y componentes eléctricos, cableados e iluminación para los campos ferretero, industrial y de construcción.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS