Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La ONU ya recibió los acuerdos del fin del conflicto con las Farc

En la tarde del lunes la Organización de las Naciones Unidas recibió del gobierno de Colombia la copia de los acuerdos a los que se llegó con la guerrilla de las FARC, de los cuales la ONU será un observador permanente para su cumplimiento, y así lo ratificará en Cartagena el próximo 26 de septiembre por intermedio de su secretario general, Ban Ki-Moon.

La entrega la hizo el presidente Juan Manuel Santos, en una reunión bilateral que sostuvo con el secretario, en donde le agradeció el acompañamiento permanente que se le ha dado desde Naciones Unidas al proceso de paz.

“Le entrego señor secretario general las 297 páginas del acuerdo que le traerá la paz a Colombia”, le expresó el mandatario nacional, a quien además le indicó que “gracias a las Naciones Unidas por su buenos oficios para lograr un acuerdo de paz y su disposición de lograr una paz estable y duradera”.

A su turno Ki-Moon le dijo al presidente Santos que “”yo personalmente he sido testigo de lo que ha hecho. Usted se sobrepuso a todas las dificultades, a todos los ataques y no desfalleció. La paz es una gran victoria para Colombia y para la humanidad”.

Este es el primer evento formal en que la ONU recibirá esta semana los acuerdos. El miércoles el presidente Juan Manuel Santos en su discurso explicará los alcances del mismo, y posteriormente en un acto especial el Consejo de Seguridad recibirá los documentos. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YA LO VERAN

Juan Manuel Santos obtendrá su premio nobel de paz y en unos años será el secretario general de la ONU, vendrá al mundo anunciado la paz lo cual confirmara lo que se ha dicho que es el auténtico anticristo.estamos viviendo los últimos tiempo.