Bogotá


Localizan cuerpo sin vida en zona de búsqueda de buzos desaparecidos

COLPRENSA

09 de septiembre de 2016 07:27 PM

La Armada Nacional informó que localizaron el cuerpo sin vida y en descomposición, al parecer de una mujer, a 140 millas náuticas al sureste de la Isla de Malpelo, mientras realizaban la búsqueda de los buzos desaparecidos en el área.

La aeronave que sobrevolaba a 500 pies, divisó un cuerpo flotando y dio aviso a los buques ARC 'Valle del Cauca' y ARC 'Punta Soldado', que estaban en el lugar realizando la operación de búsqueda.

Inmediatamente, fue enviado al lugar del hallazgo el helicóptero que estaba a bordo del buque ARC 'Valle del Cauca', para que recuperara el cuerpo y lo trasladara hasta la embarcación.

El cuerpo sin vida será trasladado mañana a Buenaventura y entregado a las autoridades judiciales competentes para que realicen los procedimientos respectivos y determinen la identidad.

“La Armada Nacional continuará realizado las operaciones de búsqueda de los buzos desaparecidos en el área general de Malpelo, sin escatimar esfuerzos”, informó la institución.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS