Bogotá


Manzanera aseguró que no se encontraba en estado de alicoramiento

COLPRENSA

02 de diciembre de 2014 10:58 PM

Según pudo conocer Colprensa, Ernesto Manzanera, el conductor señalado de provocar un accidente en la madrugada de este martes en Bogotá, declaró que no se encontraba en estado de alicoramiento y que tampoco excedía los límites de velocidad al momento del accidente, en el que perdieron la vida cuatro personas de una misma familia.

Por su parte, el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Mauricio Silva, indicó que ya le fueron practicaron los exámenes respectivos al piloto de 24 años, con el fin de saber si conducía bajo los efectos del alcohol.

Aclaró que Manzanera no quedará detenido, porque no tiene orden de captura, no fue capturado en flagrancia y no se encuentra identificado e individualizado dentro del proceso, por lo cual las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de Medicina Legal, para tomar las primeras medidas judiciales.

Adicionalmente, dijo que las primeras evidencias indican que la camioneta se le atravesó y él la impactó en la parte de atrás, sin embargo, aseguró que con el informe que adelanta la Policía “sabremos más detalles, como si se presentó un exceso de velocidad”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS