Bogotá


Menor reportada como raptada se habría quedado dormida en el bus

COLPRENSA

07 de mayo de 2015 09:43 AM

A primera hora de esta mañana fue rescatada Valentina Parra Hernández, una menor de 4 años de edad que fue reportada como raptada ayer miércoles, hacia las 6:00 pm, cuando llegó de una salida recreativa con su jardín.

Según indicó la Policía Metropolitana de Bogotá, aunque existían versiones de que una mujer morena la había raptado cuando se bajó del bus, lo cierto es que al parecer la pequeña nunca descendió de éste y se había quedado dormida dentro del vehículo.

La versión señala que esta mañana cuando el conductor de bus se subió al automotor, encontró a la menor por lo que inmediato comunicó a las autoridades, las cuales rescataron a la niña sana y salva.

Sin embargo, esta versión no ha sido creída por el padre de la menor, ya que no entiende por qué en un principio se le había dicho que una mujer la había raptado y ahora dicen que se quedó dormida, por ello dice que primero hablará con la menor con ayuda profesional para escuchar su versión y saber qué sucedió.

Por ahora, la Policía llevará a la niña para que sea vista por médicos profesionales para esclarecer el estado de salud en el que se encuentra y descartar que haya sido víctima de algún abuso o violencia.

Así mismo, se investigará al conductor quien en la tarde del miércoles había asegurado que la niña no estaba dentro del vehículo y horas más tarde llamó para reportar que la había encontrado dormida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS