Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mindefensa reporta total normalidad de orden público en el país

Un parte de total normalidad en todo el país hasta las doce de este medio día entregó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

El Ministro explicó que en todo el país no se ha reportado ninguna acción violenta que haya impedido  la realización de los comicios en que los colombianos  ratificarán o no con su voto el Acuerdo Final de Paz suscrito entre el Gobierno Nacional y las FARC.

No obstante, Villegas dijo que se han registrado algunos hecho menores, como un hostigamiento en zona rural de San José del Guaviare donde una disidencia del Frente Primero de las FARC atacó con explosivos un puesto de votación sin causar daños. Allí las elecciones no se aplazaron.

En Norte de Santander, se informó que presuntos guerrilleros del EPL intentaron promover el voto por una de las opciones para el plebiscito, aunque fueron repelidos por la Fuerza Pública.

También se presentó un allanamiento de las autoridades en una comuna de Medellín donde fue detenida una persona señalada de los ataques cibernéticos contra la página oficial de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Por su parte, las empresas de transporte intermunicipal de pasajeros informaron que la normalidad es total en todo el país, pues no se han presentado alteraciones de orden público ni cierres viales. Tampoco hay vías bloqueadas por causa de las lluvias. En este sentido se habló de que las Bogotá – Villavicencio que estuvo cerrada, se reabrió sin problemas en horas de la mañana. Lo mismo sucedió con la vía Sibaté –Fusagasuga donde un árbol había bloqueado el paso. La vía que en Huila conduce de Gigante a Garzón también fue despejada tras haberse afectado por un accidente de tránsito.

Tampoco se informó de alternaciones de la tranquilidad ciudadana en Valle del Cauca y Nariño.

Si embargo, la Misión de Observación Electoral informó de retrasos en el envío de material en algunas regiones del país, situación que se superó rápidamente por parte de la Organización Electoral, hecho que por demás fue atribuido al clima.

Mientras tanto, en 17 países ya terminaron la votación por el plebiscito, pero sus resultados solo serán divulgados después de las cuatro de la tarde.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese