Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Negociadores del Gobierno piden respetar el resultado del plebiscito

Sin importar la lluvia y antes del medio día, el equipo negociador del gobierno votó en diferentes partes de Bogotá por el plebiscito refrendatario de los acuerdos a los que se llegó el Gobierno Nacional y las FARC, esto sobre la base que es el sufragio más importante de la historia a la vez plantearon respetar los resultados sean los que sean.

El jefe negociador, Humberto de la Calle Lombana, sostuvo que “esto es lo más importante que le ocurre a Colombia en los años por venir, yo invito a votar libremente”. Destacó que las FARC ya han empezado a cumplir sus compromisos, está pidiendo perdón, destruyó parte de su material bélico y anunció que hará la reparación económica a las víctimas.

De la Calle manifestó que “es una decisión democrática, tenemos que respetar el resultado, todos lo debemos respetar y estamos a la expectativa”.

Por su parte, el alto comisionado de paz, Sergio Jaramillo, indicó que este es un día para decidir el futuro del país, “lo que se está decidiendo hoy es muy importante, es la única vez en nuestra vida que las familias van a tener la posibilidad de decidir en qué país van a crecer sus hijos”.

El también negociador, general Óscar Naranjo, planteó que este domingo el país está dejando atrás un pasado de violencia y guerra, y se abre paso a un futuro en paz, “no queremos más víctimas ni dolor. Esto nos trajo a votar”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MENTIRAS Y EXTORSION

POR FIN GANO EL SENTIDO COMUN... PERO FUE UNA VOTACION BIEN REÑIDA.. PERO GANO EL NO.. Y POR ENDE NO LES VAMOS A DAR A LOS CRIMINALES Y BANDIDOS DE LAS FARC .. LO QUE NUNCA SE MERECIERON.. CASI QUIEBRAN LAS FINANZAS COLOMBIANAS CON TANTO GASTO... AHORA A RETOMAR EL CAMINO DE LA SENSIBILIDAD Y QUE REGRESEN LOS CAPITALES EXTRANJEROS QUE SE FUERON CORRIENDO HIP HIP HOORAY.. QUE VIVA COLOMBIA LIBRE

SEGUIMOS EN GUERRA

Por hacerle caso al deseo de venganza del guerrerista Uribe, seguiremos 52 años mas en guerra. Un país violento es lo que espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas de Uribe para los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100 y quitando las horas extras. Los votantes por el no, le pusieron la lapida a los campesinos colombianos.

Que luchen con las FARC los hijos de los que votaron NO

Es fácil decir no para que sigan luchando contra los guerrilleros los hijos de los demás, no los de papá rico que paga y su hijo no hace el servicio militar. Algo que ya debería haber desaparecido hace mucho tiempo. Si se envían soldados contra las FARC que sean profesionales. A los demás dejennos en paz.

SEGUIREMOS EN GUERRA

Gano la guerra y perdió Colombia. Por hacerle caso al deseo de venganza del guerrerista Uribe, seguiremos 50 años mas en guerra. Un país violento es lo que espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas que le hace Uribe a los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo, creando la ley 100, quitando las horas extras y aumentando el tiempo de jubilación.

Yo te apoyo o no te apoyo

El asunto del NO que ganó es que responde a un pedido de apoyo a lo acordado en la Habana, apoyo o negación de apoyo,va ligado a la persona que pide ese apoyo,mas que a lo que dice el acuerdo ,296 páginas que casi nadie leyó;Santos es mas culpable del NO que lo demás,inclusive quienes no son de Uribe,terminan unidos con él por su rechazo a Santos.Vuelve y juega dice quien pierde,y engaña de nuevo.