Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Ninguno de los 14 capturados por atentados en Bogotá pertecen a la U Nacional

La Universidad Nacional de Colombia desmintió que alguna de las 14 personas capturadas en las últimas horas como presuntas responsables de los atentados terroristas de la semana pasada en Bogotá, estén vinculadas con esa institución de educación superior.

Por medio de un comunicado, la Universidad Nacional explicó que no es cierto que entre los detenidos figuren profesores de la Universidad.

“Teniendo en cuenta que en medios de comunicación y redes sociales se ha mencionado que alguno o algunos de los capturados presuntamente serían profesores de esta institución de educación superior, nos permitimos aclarar que ninguna de esas personas ha sido o es profesor de la Universidad Nacional de Colombia.”, dice la misiva.

Así mismo, rechazaron los dos atentados a las instalaciones de Porvenir de la calle 72 y el sector de Puentearanda, que sorprendieron a los funcionarios de la entidad y a los transeúntes que se movilizaban el pasado jueves, dos de julio, en las zonas.

El siguiente es el texto del comunicado de la Universidad Nacional.

COMUNICADO NÚMERO 05 DE 2015

"La Universidad Nacional de Colombia rechaza los actos de violencia ocurridos la semana pasada en la ciudad de Bogotá y reitera su compromiso por contribuir, desde la academia y la investigación, a la promoción de valores democráticos, convivencia pacífica y respeto por los derechos humanos.

Teniendo en cuenta que en medios de comunicación y redes sociales se ha mencionado que alguno o algunos de los capturados presuntamente serían profesores de esta institución de educación superior, nos permitimos aclarar que ninguna de esas personas ha sido o es profesor de la Universidad Nacional de Colombia.

Las directivas de la Universidad estaremos atentas a resolver cualquier requerimiento de parte de las autoridades que trabajan en el esclarecimiento de esos repudiables hechos.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese