Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"Nuestras fuerzas no entran a matar, entran a proteger derechos"

-A A +A
 

El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, le respondió a la Congresista del Centro Democrático María Fernanda Cabal para quien la Fuerza Pública y los generales de la República "se vendieron" ante el proceso de paz con las FARC.

Sin mencionarla, Villegas aseguró que la paz es la victoria de la fuerza pública y que ya pasó la etapa de entrar rompiendo puertas, en referencia a Cabal quien dijo que el "Ejército es una fuerza letal que en combate debe entrar a matar".

"Eso de entrar tumbando puertas ya pasó. Hay que tumbar puertas en situaciones de urgencia. Nuestras fuerzas no entran a matar, entran a defender derechos y es la gran transformación que da legitimidad", señaló.

Villegas aseguró que al contrario la Fuerza Pública se está preparando y transformando para actividades necesarias en el post acuerdo para el desminado, luchar contra el lavado de activos y el narcotráfico, entre otras situaciones más comunes como el robo callejero que tendrá más visibilidad ante la ausencia del conflicto.

De igual forma, el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, aseguró que no va a entrar en polémicas políticas.

"Yo no voy a entrar en debate. Nosotros cumplimos con un deber constitucional con todo el profesionalismo que implica este uniforme que portamos y actuamos de manera coherente", señaló.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Militares!!

Dar la espalda mar!
Bajarse los pantalones ar!
Ponerse en cuatro ar!
Disfruten ar!!
Ahora los delas farc le va a proveer alguna placer. Distrufen

Con la misma vehemencia

Ojala con el mismo furor y colera con que le responde y habla a la congresista opositora le hablara a los terroristas y delincuentes del pais, causa extrañeza que solo se ocupe de esta frase del discurso de la senadora y no haya escuchado o se haya referido a el resto .