Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Ofrecen hasta 30 millones de pesos por preso que se fugó en Bogotá

-A A +A
 

La Policía Metropolitana de Bogotá distribuyó este miércoles un cartel con la fotografía de Alexánder Urrego Guerrero, quien se fugó el martes en el sur de Bogotá, luego de que un comando lo sacara de una clínica en la que se encontraba. Para quienes colaboren con información para dar con este hombre las autoridades ofrecen hasta 30 millones de pesos.

Urrego Guerrero fue rescatado en una cinematográfica acción por un grupo de hombres armados, cuando era llevado por guardias del Inpec a una cita médica en una clínica de Compensar. Por el hecho fueron capturadas cuatro personas, mientras que Urrego Guerrero sigue prófugo.

El evadido había sido detenido en septiembre de 2011 por hechos relacionados con el asesinato de un oficial adscrito a la Policía Metropolitana de Bogotá.

La Policía reportó que hasta el mediodía de este miércoles los 1.072 cuadrantes de toda la ciudad, así como grupos especiales de Policía Judicial e Inteligencia buscan y reciben información preferente que permita dar con la recaptura de Urrego Guerrero, de 36 años.

El hecho se produjo hacia las 9:30 de la mañana del martes, cuando hombres fuertemente armados sorprendieron a dos funcionarios de Inpec en momentos que Urrego Guerrero ingresaba a una cita odontológica en la calle 12 con carrera 10, en el sur de Bogotá. 

Inmediatamente se inició un cruce de disparos que tuvo como objetivo realizar un escape sincronizado de Urrego Guerrero, que llevaba más de dos años en un centro carcelario de la ciudad.

La Policía activó un plan candado y 10 cuadras más adelante, dentro de una residencia, fueron capturados cuatro hombres con armas de guerra. La Policía también busca a otro de los delincuentes quien logró huir por los techos del vecindario con graves heridas de bala.

Llama la atención de las autoridades que las armas utilizadas por los delincuentes son tres fusiles de asalto, una pistola y un revólver, un hecho que demuestra que esta acción de fuga estaba previamente organizada por esta estructura criminal.

Un uniformado adscrito a la Estación de Antonio Nariño resultó herido con arma de fuego en uno de sus brazos, lo mismo que una guarda de seguridad que labora en el centro asistencial donde fue conducido Urrego Guerrero.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65941 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese