Bogotá


Ordenan cierre de centro comercial en Bogotá por deficiencias sanitarias

COLPRENSA

03 de enero de 2014 08:45 PM

La Secretaría de Salud de Bogotá informó este viernes que a partir de las 9:00 de la noche y debido a 'deficiencias sanitarias' se ordena el cierre del centro comercial Centro Mayor, ubicado en el barrio Villa Mayor, al sur de Bogotá.

Según el secretario distrital de salud, Aldo Cadena, “se han encontrado deficiencias sanitarias en el centro comercial. Encontramos este viernes que de 152 unidades sanitarias, 100 están fuera de servicio”.

“Encontramos además que los sifones de la plazoleta de comidas se encuentran sin rejilla ni tapas. Y hay malos olores y muchas quejas de la ciudadanía y lo que se plantea es que no puede funcionar este centro en esas condiciones”, agregó Cadena.

El secretario de salud indicó también que se cerrarán los teatros, el casino, la plazoleta de comidas y además lo baños.

Centro Mayor es conocido como el centro comercial más grande del país, con más de 248.000 metros cuadrados, contando con 354 locales comerciales.

El 26 de marzo del año 2010, se dio apertura al Centro Comercial, y se ubica en el sector de Villa Mayor, sobre la Avenida NQS con Calle 38 Sur, sur de Bogotá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS