Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Padres de los hermanos Uribe Noguera se negaron a declarar en la Fiscalía

El pasado 2 enero, la Fiscalía citó a diligencia de entrevista a los padres de Rafael Uribe Noguera, Rafael Uribe Rivera y María Isabel Noguera, en el marco de la investigación que cursa contra sus tres hijos por los hechos que rodearon el rapto y asesinato de la niña de siete años Yuliana Samboní.

Pese al llamado de la Fiscalía General de la Nación, los padres enviaron un memorial en el que dejaban constancia de que se iban a abstener de dar declaraciones ante el ente investigador, dado que los investigados por este caso guardan un grado cercano de consanguinidad.

"Además de ser los padres de la persona que está encarcelada, son los padres de las personas que están imputadas en este momento. Entonces con cualquier manifestación pueden autoincriminarlos. Ese es un derecho que tienen todas las personas en relación con quienes tengan vínculo de consanguinidad, afinidad o grado civil", indicó el abogado de la familia Pedro Aguilar.

Según explicaron fuentes cercanas al proceso, con el testimonio de los padres la entidad busca aclarar una versión que señala que los padres también tendrían conocimiento de lo ocurrido el 4 de diciembre de 2016.

Por el caso de Yuliana Samboní, el arquitecto Rafael Uribe Noguera es señalado de ser el autor del rapto, abuso y homicidio de la menor; mientras que Francisco y Catalina son sindicados de obstruir la investigación del Gaula de la Policía, cuando hacían la búsqueda de la menor.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Arresten a esos viej0s malpa-rid0s también

Ese viejo sobre todo es un abusador racista que mira a todo el que no es como el como basura. Nadie lo quiere en la universidad donde enseñaba, Asi que métanlos presos, esos son los mas culpables por engendrar tanta bazofia. Que se les juzgue como reos ausentes.

MIRA ENFERMO

HAZTE EL MARI...CA Y COMO TE
DESCUIDES TE VAN A COMER LOS URIBE NOGUERA
JAJAJAJAJA SIGUE HABLANDO MON...
TU ERES IGUAL A ELLOS PERO MONDAO.

LA JUSTICI DIVINA LOS MIRA DE CERCA , AHORA MISMO ESTAN TOMANDO

CAFE Q SE CUIDEN [-- Censurado --] Y TAMBIEN LA PREPAGO DE ELUNIVERSAL MAMA GAVER Y AREPA AQUI ---NAR. CO. CRIMINAL PROS. TITUTA LIL IANA HERNA. NDEZ MONTES, NO SABE QUIEN GENITOR DE TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ. QUE POLITICO? www.ein presswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-lil. iana-her. nandez-y-complices

CENSURADO U.RI.BE NOGUREA???

QUIEN DE AQUI HACE PARTE DE LA RED PEDOFILA ...? A VER...O AREPERAS? NADIA ? O EL DIRECTOR COMO LES DUELE LA VERDA 3 HI-JPOS DE LA GRANDES- PUTI---SIMAS MADRES