Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Piedad Córdoba dice que seguirá en redes sociales pese a campaña en su contra

La exsenadora y dirigente política Piedad Córdoba aseguró que desde las redes sociales se está desarrollando una campaña sucia en su contra, al punto que la han dado por muerta, pero advirtió que seguirá activa en las mismas.

“Soy pionera en el uso de las redes sociales para la comunicación política. Ha sido el canal por el que me he comunicado de forma directa con la gente, sin mediaciones. No alimentaré a estos trols. No entraré en su juego. Seguiré hablando a los colombianos y colombianas a través de las redes y en las calles y en las plazas, proponiendo, construyendo, dialogando, mirando al futuro inmediato que nos espera”, sostuvo la dirigente luego que durante el fin de semana se movió una noticia falsa en tal sentido.

Córdoba sostiene que pese a que en Colombia se está imponiendo el diálogo y la terminación del conflicto armado, “hay algunos que todavía no lo entendieron. Todo el pueblo colombiano repudia el pasado lleno de odio. Viene un nuevo tiempo para Colombia, un futuro distinto en el que el pueblo será el protagonista”.

Aunque manifiesta no saber quién está haciendo esa campaña en su contra, sostiene: “nada nos detendrá. Ni las amenazas, ni las falsedades. Sabemos que vendrán otras mentiras. Nos acusarán de cualquier cosa”.

“No entraremos en ningún tipo de debate que esté por afuera del interés y la cotidianidad de la ciudadanía. Será el pueblo colombiano quien las responda con su determinación habitual. En este país, en este nuevo tiempo, ya no hay espacio para este tipo de campañas”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese