Bogotá


Policía frustró intento de robo después de una balacera al sur de Bogotá

COLPRENSA

04 de marzo de 2016 12:47 PM

Después de un enfrentamiento con armas de fuego, la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) capturó a siete sujetos que pretendían robar una empresa de seguridad en el barrio San Javier, localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá. En el enfrentamiento dos de los asaltantes resultaron heridos.

Según explicó el general Hoover Penilla, comandante de la Mebog, los implicados pretendían robar dos cajas fuertes de una empresa de seguridad y para ello ingresaron vestidos como funcionarios del Acueducto, para después de amordazar a tres empleados cometer el il+icito.

Unidades policiales evitaron el asalto gracias a información de la ciudadanía que alertó acerca de movimientos extraños. Al llegar al lugar y debido a la agresividad de los delincuentes, se presentó fuego cruzado en el que resultaron heridos dos de los presuntos asaltantes.

El operativo dejó como saldo siete capturados, la incautación de cuatro armas de fuego y la inmovilización de dos autos, un camión y una motocicleta.

Las autoridades verificarán si estos sujetos tienen relación con otros robos en los que también se suplantó empleados de servicios públicos en la capital.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS