Bogotá


Policía reporta 8 capturados por bloqueos en TransMilenio

COLPRENSA

04 de marzo de 2014 01:15 PM

El general Edgar Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que desde las primeras horas de la mañana de este martes ocho puntos de la ciudad fueron afectados por el ‘efecto dominó’ tras el bloqueo en Suba al sistema TransMilenio. 

En estas manifestaciones ocho personas han sido capturadas, ocho policías lesionados, 10 articulados averiados y cinco ciudadanos resultaron heridos, cuatro de ellos ya fueron dados de alta y solo queda uno en cuidados médicos. Se trata de Alfonso Treviño, de 38 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico al caer de una altura de tres metros. 

De igual forma, el oficial dijo que la Policía retomó el control de la situación en todas las estaciones afectadas, y explicó frente a las denuncias de posibles abusos del Esmad de la Policía que “el límite entre las acciones policivas para recuperar el control y el exceso de la fuerza es la ley” (Lea aquí: Usuarios de TransMilenio protestan por el mal servicio del sistema de transporte). 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS