Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Posiblemente mañana las noticias sean agradables": Santrich

-A A +A
 

Las reuniones de La Habana continúan, pero hay expectativa sobre lo que pueda suceder este fin de semana tras el trino del guerrillero Jesús Santrich, durante ayer viernes.

“No se desespere, posiblemente mañana las noticias sean muy agradables”, escribió el viernes el miembro de las FARC.

Aunque desde el equipo de paz del Gobierno no se ha confirmado nada, el jefe de la delegación de paz de las FARC, Iván Márquez, también envió un mensaje positivo por medio de Twitter: “El extraordinario esfuerzo desplegado por las partes en la Mesa pronto será premiado con el acuerdo de paz definitivo”.

Por ahora, la única referencia del Gobierno sobre el proceso y la fase de renegociación desde Cuba, es un agradecimiento a los garantes por acompañar las reuniones.

“Seguimos avanzando. Un reconocimiento especial a representantes de países garantes por acompañarnos en estas extensas jornadas de trabajo”, escribieron por medio de la cuenta del Equipo de Paz de Gobierno.

JÓVENES DEL CENTRO DEMOCRÁTICO ESTÁN EN LA HABANA

En la reunión también habrían estado en La Habana varios jóvenes que firmaron un pacto por la paz, entre ellos dos jóvenes del uribismo, que fueron autorizados por la colectividad.

Se trata de Hernán Cadavid y Nicolás Ordóñez, quienes trataron únicamente los temas del pacto juvenil, lo cual quiso aclarar el Centro Democrático.

“Su viaje se limita al contenido del pacto juvenil y no representa a las comisiones que se vienen reuniendo con el Gobierno, cuyos representantes del Centro Democrático son los doctores Óscar Iván Zuluaga, Iván Duque Márquez y Carlos Holmes Trujillo”, manifestó el uribismo mediante un comunicado.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese