Bogotá


Presencia de militares venezolanos en Arauquita motiva Comisión de Inspección

COLPRENSA

23 de marzo de 2017 09:12 AM

Los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Defensa se refirieron a las versiones que indican que miembros de la guardia venezolana instalaron un campamento en zona de Arauquita, territorio nacional. (Lea: Militares venezolanos habrían instalado campamento en territorio colombiano).

Al respecto, se conoció que se dispuso el viaje a la zona de una comisión de inspección, la cual se hará en compañía de las autoridades del vecino país y se anunciarán medidas para garantizar la soberanía colombiana.

En la zona ya están la dirección de Soberanía de la Cancillería y una comisión del Ministerio de Defensa con la documentación y las coordenadas donde permanecen los militares venezolanos.

“Tras recibir información de las Fuerzas Armadas de Colombia sobre la instalación de un campamento militar venezolano en el municipio de Arauquita, departamento de Arauca, se comunicaron con sus homólogos venezolanos con el fin de expresar su preocupación y esclarecer cuanto antes lo sucedido. De inmediato, los dos ministros enviaron a la zona a los encargados del tema en cada Ministerio”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS