Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presidente Santos sería intervenido quirúrjicamente en los próximos días

En las últimas horas el periodista Dario Arismendi señaló en Caracol Radio que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, sería hospitalizado este miércoles en la Fundación Santa Fe, en el norte de Bogotá, al parecer, para tratar asuntos relacionados con la operación que le fuera practicada en el pasado de la próstata.

De la misma manera, se señaló que el primer mandatario viajaría en los próximos días a un hospital en Estados Unidos donde sólo se podría realizar una intervención que requeriría el mandatario. Estas afirmaciones fueron sustentadas por Arismendi en una conversación que dijo tuvo con el Primer Mandatario en horas de la mañana de este martes.

Si bien es cierto desde Casa de Nariño no se ha dado a conocer ninguna información de manera oficial, los periodistas que habitualmente cubren esa fuente, fueron subidos a un bus en el cual fueron llevados a la Fundación Santa Fe para conocer los detalles que serán dados a conocer en rueda de prensa que pasadas las 9:30 de la mañana ofrecerá el médico personal del primer mandatario. 

"ESTA NOTICIA NOS TOMA POR SORPRESA A MI FAMILIA Y A MI"

“En el marco de un seguimiento médico rutinario se detectó incremento en valores del antígeno prostático, ante esto se recomendó al presidente de la República realizarse a la mayor brevedad posible un estudio complementario con tecnología no disponible en el país”, dijo Adolfo Ginas, director médico de la Fundación Santa Fe, al leer una declaración, acompañado del presidente Juan Manuel Santos.

“Esta noticia nos toma por sorpresa a mi familia y a mi”, dijo el primer mandatario de los colombianos y añadió que el viaje a Estados Unidos para los chequeos médicos se dará el miércoles, cuando viaje al exterior, y precisó que el jueves se realizará los chequeos médicos para estar de regreso el viernes. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vargas Lleras en veremos

Sin lugar a dudas, Santos, alias Santiago, le está preparando la estocada al vicepresidente Vargas Lleras. No tiene nada de raro que por poder tipificarse una vacancia temporal tenga que asumir la presidencia Vargas Lleras lo que lo inhabilitaría de tajo para aspirar a la presidencia de la república. Santos es un maleante de marca mayor que ha demostrado ser un corrupto de tiempo completo.

Fuera de Lugar

No soy Santista ni Uribista y aunque en política de todo se ve, creo que si el Presidente se encuentra con Cáncer, comentarios como el suyo están fuera de lugar. La mente da para todo pero para las especulaciones falaces debe existir cierto tino y mesura. Este país esta aburrido de la agresividad de las personas en redes y de las falacias políticas. La paz es también con la lengua.

Hay seres humanos...

humanos? como el tal LLANO VERDE que tiene podrido el corazón y su propia vida. Que Dios nos ampare de hienas como LLanoverde. Vade retro in nómine de Jeshua!

cancer de la prostata

ESTA ES LA MANO DE DIOS.. QUE NOS VA QUITAR ESTA LACRA QUE TENEMOS LOS COLOMBIANOS... RECUERDEN QUE LA MANO DE DIOS NOS MANDO EL HURACAN MATTHEW Y GANAMOS EL PLEBICITO.. AHORA TAMBIEN LA MANO DE DIOS ELIGIO A DONALD TRUMP PARA AGUANTAR LO QUE IBA SER LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.. LAS TROMPETAS EN JERUSALEM NO CESARON HASTA QUE SE CUMPIERON LA VOTACION.. A REZAR PARA QUE SE VAYA RAPIDO ESTE TRAIDOR

La lengua de Odio

Hasta el peor enemigo merece misericordia, y usted debería pensar en ello no vaya y su lengua profese su propio drama. Dios jamas castiga con Dolor y tragedia....

ESe tipo de oraciones...

que nacen de seres sin nombre no son oídas por Dios. Que el Señor guarde al presidente Santos.

PRONTA RECUPERACIÓN

Sr PRESIDENTE LO MINIMO QUE PUEDO DESEARLE ES SU PRONTA RECUPERACIÓN,DIOS LO AMPARE