Bogotá


Presidente Santos sería intervenido quirúrjicamente en los próximos días

COLPRENSA

15 de noviembre de 2016 09:46 AM

En las últimas horas el periodista Dario Arismendi señaló en Caracol Radio que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, sería hospitalizado este miércoles en la Fundación Santa Fe, en el norte de Bogotá, al parecer, para tratar asuntos relacionados con la operación que le fuera practicada en el pasado de la próstata.

De la misma manera, se señaló que el primer mandatario viajaría en los próximos días a un hospital en Estados Unidos donde sólo se podría realizar una intervención que requeriría el mandatario. Estas afirmaciones fueron sustentadas por Arismendi en una conversación que dijo tuvo con el Primer Mandatario en horas de la mañana de este martes.

Si bien es cierto desde Casa de Nariño no se ha dado a conocer ninguna información de manera oficial, los periodistas que habitualmente cubren esa fuente, fueron subidos a un bus en el cual fueron llevados a la Fundación Santa Fe para conocer los detalles que serán dados a conocer en rueda de prensa que pasadas las 9:30 de la mañana ofrecerá el médico personal del primer mandatario. 

"ESTA NOTICIA NOS TOMA POR SORPRESA A MI FAMILIA Y A MI"

“En el marco de un seguimiento médico rutinario se detectó incremento en valores del antígeno prostático, ante esto se recomendó al presidente de la República realizarse a la mayor brevedad posible un estudio complementario con tecnología no disponible en el país”, dijo Adolfo Ginas, director médico de la Fundación Santa Fe, al leer una declaración, acompañado del presidente Juan Manuel Santos.

“Esta noticia nos toma por sorpresa a mi familia y a mi”, dijo el primer mandatario de los colombianos y añadió que el viaje a Estados Unidos para los chequeos médicos se dará el miércoles, cuando viaje al exterior, y precisó que el jueves se realizará los chequeos médicos para estar de regreso el viernes. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS