Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Presidente Santos viajó esta mañana a Estados Unidos

A media mañana de este miércoles, el presidente Juan Manuel Santos viajó a Estados Unidos, donde cumplirá compromisos de Estado, será objeto de un homenaje y, además, se someterá a nuevos chequeos médicos.

En la mañana de hoy, el primer mandatario cumplió su agenda normalmente, tal como estaba previsto, tomó posesión a la nueva ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, y luego viajó acompañado de su esposa, María Clemencia Rodríguez.

La agenda divulgada por la Casa de Nariño señala que en horas de esta tarde, en Washington, Santos recibirá el Premio al Liderazgo para las Américas, durante la cena de gala anual de Diálogo Interamericano, uno de los principales tanques de pensamiento estadounidense, fundado en 1982.

“Estamos encantados de que el presidente Santos haya acordado recibir este año nuestro Premio al Liderazgo para las Américas. Nadie es más merecedor. Su incansable búsqueda de la paz en Colombia es esencial para promover la democracia, la equidad social y la prosperidad en ese gran país. Estamos orgullosos de su compromiso activo con el diálogo durante más de un cuarto de siglo”, dijo Michael Shifter, Director de esa organización.

En la mañana del jueves, el presiente iniciará su agenda con varias reuniones acordadas con anticipación con congresistas demócratas y republicanos a quienes explicará los alcances del nuevo proceso de paz alcanzado con las FARC.

Posteriormente, asistirá al hospital universitario Johns Hopkins, de Baltimore (Maryland), donde se practicará un examen médico por recomendación del equipo médico que lo asiste en la Fundación Santa Fe de Bogotá.

En horas de la noche, el jefe de Estado asistirá a una cena organizada por la Embajada de Estados Unidos en Washington, en honor del Vicepresidente Joe Biden, quien deja el cargo en las próximas semanas.

Se tiene previsto que el primer mandatario regrese a Colombia en la mañana del próximo viernes, para cumplir los compromisos ya previsto en su agenda de trabajo.

El jefe de Estado recordó antes de su viaje que una vez se conozcan los resultados de los exámenes médicos que le serán practicados en Baltimore, su equipo médico los revelen al país.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese