Bogotá


Procuraduría General absuelve a Guillermo Alfonso Jaramillo

COLPRENSA

10 de abril de 2014 01:37 PM

La Procuraduría General de la Nación absolvió al exsecretario de gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, en un proceso que se le adelantaba por presuntas irregularidades en el nombramiento de Henry Arturo Hurtado Mosquera como gerente encargado del Hospital de Usme.

El Ministerio Público, en audiencia desarrollada este jueves, determinó que Jaramillo no incurrió en falta disciplinaria cuando realizó el nombramiento mientras se desempeñaba como secretario de Salud del Distrito.

La Procuraduría absolvió a Jaramillo al indicar que no había ninguna investigación penal, disciplinaria o fiscal en contra de Hurtado que indicara que este estuviera inhabilitado para ocupar el cargo como director encargado del hospital.

Así, la entidad estimó que “ni el secretario de salud, ni los demás implicados sabían que existía la inhabilidad” que fue denunciada ante la Procuraduría General y que se comprobó que no existe.

“Los requisitos fueron verificados por las entidades de control por lo que no se actuó con ilicitud”, señaló la entidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS