Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Procuraduría mantendrá esquema de seguridad de Alejandro Ordoñez

La Procuraduría General de la Nación anunció que continuará brindando un esquema de seguridad al exjefe de la entidad, Alejandro Ordóñez Maldonado, hasta que se realice un nuevo estudio de riesgo.

“Frente a la ausencia de un nuevo estudio de seguridad realizado al doctor Alejandro Ordóñez Maldonado y a los miembros de su familia, la Procuraduría General de la Nación, en cumplimiento de la normativa existente y en aras de garantizar la protección al exprocurador y a sus familiares, mantiene el esquema que tenía al momento de su salida del cargo”, señaló la entidad.

El esquema de Ordóñez, cuando era Procurador, incluía tanto integrantes de la Policía como del Ejército Nacional, y carros blindados para él, su esposa y sus hijas.

La entidad confirmó que Ordóñez, siendo Procurador, estableció una resolución en el 2009 en la que estipulaba un nuevo reglamento, que señalaba que la seguridad para los exfuncionarios de la Procuraduría General de la Nación no podría superar los cuatro años de duración desde la salida del cargo.

En ese sentido, un nuevo estudio “determinará las novedades para el esquema del doctor Ordóñez Maldonado y su familia”. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TRAS DE "FIAO" CON APA

Al estado toca pagar las indemnizaciones por los abusos cometidos por monseñor procurador, encima, mantener su seguridad y la de la familia por cuatro años como el dispuso arbitrariamente, ¿que tal?

ahí tienen los incautos que

ahí tienen los incautos que le creen a estos señores, con razón se opone al proceso de paz, claro como a el y a su familia lo protegen con tremendo esquema de seguridad , asi quien no, bandidos hpppppppppppppppppppppppp

Abusadores del erario publico

El que no la debe no la teme. Por que este Monseñor y el ex*presidente Uribe y sus respectivas familias deben tener batallones de guardaespaldas a costa de las personas del común quienes somos los que pagamos impuestos y sin embargo no tenemos siquiera UN SOLO policía por barrio? Ejemplo a seguir: Pepe Mujica. En al cárcel estarán seguros

nojo

el estado colombiano,asi como proteje a este sinverguenza marrullro,debe hacerlo con todos los colombianos,ya que mantenerle esquema a este [-- Censurado --],y a uribe,es discriminante para los demas que somos los que trabajamos y pagamos impuestos