Bogotá


Procuraduría pide participar en extinción de dominio de bienes de las Farc

COLPRENSA

22 de junio de 2017 10:25 AM

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, anunció que solicitará formalmente que la entidad pueda participar en los procesos de extinción de dominio sobre los bienes de las FARC, en caso que se incumpla el deber de denunciarlos.

"Existe una herramienta para perseguir los bienes para la extinción de dominio. Y nosotros vamos a participar, vamos a solicitarlo, lo hemos conversado con la Fiscalía, para que se dé la extinción de dominio cuando incumplan con el deber de denunciar esos bienes", dijo.

Carrillo dijo que esos bienes deben entrar a reparar a las víctimas del conflicto, como primer objetivo del proceso de paz.

Igualmente, anunció que se suscribirá un convenio con la Superintendencia de Notariado y Registro para seguir el rastro de los bienes que estén relacionados con hechos de corrupción

Según Carrillo, entre las medidas más efectivas para combatir la corrupción es tocar los bolsillos de los implicados en estos hechos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS