Bogotá


Santos aceptó la renuncia de la Ministra Consejera de Comunicaciones

COLPRENSA

26 de abril de 2016 12:35 PM

Con las cartas de renuncia en mano, el presidente Juan Manuel Santos sigue haciendo modificaciones al interior de su equipo de Gobierno. Ya con nuevo gabinete ministerial, el turno es para el equipo de trabajo que tiene al interior de la Casa de Nariño.

Así pues, además de tener que nombrar al reemplazo de María Lorena Gutiérrez, se suma otro reemplazo. Se tratad de Pilar Calderón quien desde el 3 de septiembre de 2014 se desempeñaba como ministra consejera de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

Fuentes del alto gobierno confirmaron que el primer mandatario aceptó la renuncia de Calderón, y se rumora que su reemplazo sería el consultor en comunicaciones estratégicas Camilo Granada.

Sin embargo, se está a la espera de que el presidente anuncie los cambios que hará en la estructura de Casa de Nariño, como lo dijo al anunciar a sus nuevos seis ministros.

Dentro de esos cambios estaría el nombramiento del nuevo o nueva secretario (a) General de la Presidencia, pues ya no será el Ministerio de la Presidencia, un puesto en el que por ahora está el ministro Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS