Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos anuncia grupo élite contra la corrupción para Ipiales

Desde Ipiales, Nariño, y luego de un consejo de seguridad, el presidente Juan Manuel Santos reiteró que la lucha contra la corrupción será una prioridad de estos dos años y que para ello se trabajará en compañía de la Fiscalía General de la Nación, liderada por Néstor Humberto Martínez.

En ese sentido, anunció que "con el fiscal vamos a hacer un esfuerzo para crear un grupo élite que venga desde Bogotá para hacer las investigaciones del caso y dar golpes contundentes contra la corrupción en Ipiales".

Ese, dijo, será un esfuerzo de todo el departamento de Nariño y una prioridad para todo el país.

Así mismo, se comprometió a llevar a cabo acciones en contra de tres problemáticas que aquejan al departamento como son: los cultivos ilícitos, la minería ilegal, y los inmigrantes que llegan desde Ecuador y toman a Colombia como parte de su camino para ir a otras latitudes.

Y aseguró que en términos generales los indicadores de Nariño están bien, a excepción de los hurtos a personas y al comercio que han venido en aumento.

El presidente también destacó la captura de un líder del Clan del Golfo.

"Hoy fue capturado en Cali por el Bloque de Búsqueda “Operación Agamenón” de la Policía Nacional, Hener Hilbanover Ramírez Taborda alias Fantasma o Chacal cabecilla del Clan del Golfo en el Valle del Cauca encargado del narcotráfico en la costa pacífica con accionar directo en Barbacos y Tumaco". 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese