Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Santos viajará a EE.UU a practicarse exámenes médicos

-A A +A
 

Desde la clínica de la Fundación Santa Fe de Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos en compañía de la primera dama, María Clemencia Rodríguez y los directivos del centro médico, anunció que viajará a Estados Unidos para realizarse unos exámenes que confirmarán o descargarán un posible cáncer de próstata.

"Mantengo mi confianza en que los resultados de estos nuevos exámenes serán positivos. Viajaré mañana miércoles a EE. UU, el examen se realizará el jueves y estaré de regreso el viernes", dijo el presidente al destacar que la noticia le tomó por sorpresa a él y a su familia.

Por su parte, el director médico de la Fundación, Adolfo Llinás Volpe señaló que se hace necesario hacer este nuevo examen fuera de Colombia.

"Se ha detectado un incremento en los valores del antígeno prostático. Se realizó un segundo examen de verificación el cual confirmó dicho incremento. Ante esta novedad en la evolución clínica se ha recomendado al presidente Santos realizarse, a la mayor brevedad posible, un estudio complementario con una tecnología aún no disponible en el país", dijo

Por ello le sugirieron al presidente hacerse los estudios en el centro de oncología del hospital Johns Hopkins en Baltimore en Estados Unidos.

Santos, al igual que el director del centro médico, hizo énfasis en que les pidió a los médicos de la Fundación que cuando concluya la etapa de diagnóstico se le informe al país sobre los resultados y el tratamiento a seguir.

Y explicó que debido al viaje obligatorio que hará, también asistirá al evento organizado por el Diálogo Interamericano, el jueves participará en una comida que organizará la embajada de Colombia en Washington en honor al vicepresidente Joe Biden y se reunirá con congresistas demócratas y republicanos para hablar del nuevo acuerdo de paz. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese