Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"Se equivocan de cabo a rabo", Santos a quienes piden que renuncie a la paz

-A A +A
 

El presidente Juan Manuel Santos les envió este jueves un mensaje a quienes le han planteado que desista de seguir con el propósito de terminar el conflicto por la vía negociada: “Se equivocan de cabo a rabo”, les dijo.

Su planteamiento lo hizo en el marco del III Diálogo Regional sobre Gobierno Abierto, organizado por el BID y que sesionó en Bogotá, en donde el mandatario manifestó además que para alcanzar la paz también se hace necesario combatir la corrupción.

“Quienes quieren que renuncie al anhelo de paz se equivocan de cabo a rabo”, sostuvo el mandatario tras destacar la multitudinaria marcha que realizaron en Bogotá el miércoles indígenas, estudiantes, víctimas de la violencia, entre otros.

“Es la lucha de un sueño colectivo que no voy a traicionar”, indicó el jefe del Estado ante funcionarios de varios países que asisten a este evento regional, en el cual el tema central es mostrar experiencias de cómo los Gobiernos pueden ser más transparentes.

Santos volvió a enviar un mensaje a los promotores del 'No' para que hagan un “diálogo razonable” para abrir un camino de discusión con todos los que tienen una preocupación sobre los acuerdos. En tal sentido, invitó a las personas que se abstuvieron a salir a votar para que se expresen también.

El Presidente, de otra parte, reportó que se está expidiendo un decreto en el que se aclara cómo debe operar la llamada figura de la “persona expuesta políticamente”, que según explicó es hacer más drástico desde el sistema financiero un control a quienes son personajes públicos y que son sospechosas de posibles delitos, incluso los financieros.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Santos no entendio el pedido: Que renuncie EL a la presidencia..

El puede seguir apoyando a la paz cuando quiera, pero como presidente ya desfraudo al pueblo colombiano. Ahora le toca esperar que la otra mitad sea escuchada y negocie tambien por la paz. El objetivo comun es la paz. El no es el custodio d ela paz.

"Yo hago la pregunta como me da la gana!! Esa actitud es....

La que le gusta a la gente, de una persona que le vale madre lo que piensen los otros. Por eso don HUAMPA, usted esta mas caido que t.e.t.a de gitana