Bogotá


Taxista involucrado en accidente en Bogotá queda libre

COLPRENSA

19 de enero de 2014 02:03 PM

El taxista que en presunto estado de embriaguez causó un accidente de tránsito en el que murió una mujer que viajaba en su vehículo fue dejado en libertad. 

Yeison Mateus, de 23 años, quien es el taxista que habría causado el accidente y al que la prueba de alcoholemia practicada por la Policía había arrojado grado dos fue dejado en libertad tras una audiencia realizada en la URI Tunjuelito. 

En la diligencia se realizaría la imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra de Mateus, pero esta no pudo hacerse por el vencimiento de términos para legalizar la captura del hombre que tuvo que ser dejado en libertad. 

Los hechos se presentaron el pasado viernes en la avenida Boyacá con calle 69F sur del barrio La Aurora, donde, según testigos, el taxi de placas VDW 108 chocó contra un camión por la parte trasera. 

En el accidente murió Gloria Ximena Rodríguez, de 25 años de edad, que iab de pasajera. Los otros tres ocupantes, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados a los centros hospitalarios cercanos con heridas graves. 

La Policía detuvo a Mateus luego de este accidente, le práctico la prueba de alcoholemia y fue escuchado en interrogatorio por el fiscal del caso hasta altas horas de la noche del sábado pasado. 

El fiscal ordenó la toma de pruebas tanto al conductor como al vehículo para sumarlas a las diligencias que se adelantan dentro la investigación. La audiencia se programó para este domingo en donde se determinaría una imputación de cargos y medida de aseguramiento. 

Por ahora el hombre fue dejado en libertad por el vencimiento términos y las autoridades analizaran el caso. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS