Bogotá


Ternados para ser Fiscal, de lobby ante la Corte Suprema

COLPRENSA

27 de abril de 2016 03:02 PM

Los ternados para ocupar el cargo de Fiscal General de la Nación iniciaron desde ya sus visitas a los despachos de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia donde se cumplirá la elección.

El denominado ‘Lobby’ fue notorio este jueves cuando Colprensa pudo constatar la llegada a la Corte del exministro de la presidencia Néstor Humberto Martínez, hablando por su celular y con algo de prisa.

Igualmente llegó hacia las 11 de la mañana la candidata Mónica Cifuentes
Quien hizo la misma labor de anunciarse en la Corte Suprema de Justicia e ingresar. Por su parte, el ministro de Justicia, Yesid Reyes, lo hizo lo propio a las 12:30 de la tarde.

La presencia de los ternados en los despachos de la Corte Suprema había sido advertida desde el pasado lunes, día en que se le preguntó por tal hecho a la magistrada Margarita Cabello, quien dijo desconocer la situación y quien aseguró en cambio que el proceso de elección se hará de manera transparente.

La Corte Suprema de Justicia debe fijar este jueves los parámetros para realizar la elección como por ejemplo citarlos a audiencia para escuchar sus propuestas y hacerles varias preguntas antes de proceder a votar. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS