Bogotá


Trasladan a La Picota a exdirector de Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno

COLPRENSA

01 de julio de 2017 11:19 AM

En las últimas horas fueron trasladados a La cárcel la Picota de Bogotá el ex Director de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía General de la Nación, Luis Gustavo Moreno, y el abogado penalista Leonardo Luis Pinilla.

Los hombres estarán recluidos en el Pabellón de extraditables en el centro carcelario mientras se adelanta su proceso judicial.

Pinilla y Moreno fueron capturados por presuntos nexos con el exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons, según los cotejos de las autoridades ambos habrían recibido una suma considerable de dinero para ayudarle al exmandatario seccional a salir bien librado del proceso judicial que se le adelanta en Colombia.

Por su parte, el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, ordenó la revisión de los casos que supervisaba Moreno con el fin de verificar la transparencia de los mismos.

Moreno y Pinilla fueron capturados el pasado martes 27 de junio, y sobre ellos ya se adelanta un proceso de extinción de dominio en el que efectivos del CTI han encontrado propiedades en Colombia y en el extranjero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS