Indicadores económicos
2018-05-26

Dólar (TRM)
$2.887,16
Dólar, Venta
$2.772,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.370,75
UVR, Ayer
$257,96
UVR, Hoy
$258,00
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-05-26

marea

Marea min.: -03 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 28 cms.

Hora: 21:31

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 07 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un celular protegió a esta mujer de recibir grave puñalada de su expareja

No paran los casos de violencia contra la mujer en Colombia. El más reciente ocurrió en Bogotá, en el barrio Timiza de la localidad de Kennedy, donde una mujer denunció que su expareja la atacó fisicamente porque ella no quiso retomar la relación.

La mujer contó que este miércoles su expareja llegó hasta su vivienda para “hablar” sobre la posibilidad de recuperar la relación.

“Cuando él llegó a mi casa llegó tranquilo, pero noté algó en él que me pareció extraño. Vi que se acomodaba el bolsillo de su chaqueta. Después de hablar, nos dirigimos a la cocina y fue en ese momento cuando me empezó a atacar porque lo que tenía guardado era un cuchillo”, indicó la joven a Noticias Caracol.

Una de las puñaladas que lanzó el hombre iba dirigida a la pierna izquierda de la joven, pero esta no se incrustó en su cuerpo gracias a que llevaba el celular en el pantalón.

“Yo me guardé el celular al lado izquierdo, como en el pantalón. Él en una oportunidad me atacó con el cuchillo hacia ese lado, pero el celular afortunadamente me amortiguó ahí y no pasó a mayores”, contó.

Su hija, que estaba en la casa, al darse cuenta del ataque y de los gritos de su mamá salió en búsqueda de ayuda y un vecino intervino para detener la agresión.

El hombre permanece detenido en la URI de Kennedy mientras que la agredida recibió 15 días de incapacidad.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese