Video: congresista fue grabado jugando en plena sesión

05 de diciembre de 2018 12:31 PM
Video: congresista fue grabado jugando en plena sesión
Tomado de Twitter

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un video que se propagó por las redes sociales, quedó registrado el congresista Enrique Cabrales, representante a la Cámara por Bogotá y perteneciente al Centro Democrático, cuando jugaba en su teléfono móvil en medio de una sesión del Congreso. El video ha desatado fuertes críticas.

Según Julián Rodríguez Sastoque, el joven que publicó el video en su cuenta de Twitter, en ese momento se debatía sobre un Proyecto de Ley que podría modificar el Código de Infancia, en materia del consumo de drogas en niños, niñas y adolescentes.

“Se ganan 32 millones de pesos al mes para sentarse a jugar en el celular mientras se debate sobre el consumo de drogas en niños, niñas y adolescentes”, colocó en su tweet Rodríguez Sastoque. Las críticas no se hicieron esperar por parte de los seguidores del joven y usuarios de la red.

“Fue un minuto de distracción que tuve”: Cabrales.

En entrevista para la W radio, Enrique Cabrales, representante a la Cámara por Bogotá pidió disculpas por ese minuto de “distracción” que tuvo en medio de la sesión del Congreso y explicó “fue un link que me mandaron el cual tenía un juego, eso era un demo, jugué veinte segundos y seguí en mi trabajo”. y agregó “muy humildemente le pido excusas, porque fue un momento de distracción y no fue más”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bogotá

DE INTERÉS