Disfrazado de médico, sicario mató a tiros a un comerciante en Bucaramanga

01 de noviembre de 2013 10:44 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Portando una pistola con silenciador y disfrazado de médico, un sicario asesinó de un disparo en la cabeza a un comerciante de repuestos para bicicleta, identificado por las autoridades como Álvaro Enrique Vera Duarte.

El sangriento hecho, que quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector, ocurrió ayer a las 6:20 de la tarde, en un establecimiento donde venden llantas, ubicado en la carrera 15 con calle 28 de Bucaramanga.

Testigos aseguraron que el homicida llegó solo en una motocicleta Best blanca, la cual parqueó en la calle 28. El sujeto, de unos 25 años de edad, llevaba una bata blanca y quienes lo vieron pensaron que estaba disfrazado de médico.

Pero no era así. El sicario ingresó al local y tras identificar al comerciante lo insultó y luego sacó una pistola con silenciador con la que le disparó en repetidas oportunidades.

Tras atentar contra la víctima, el homicida guardó la pistola, salió del local y huyó en la motocicleta con rumbo desconocido.

Cuando la Policía llegó al lugar encontró a Vera Duarte tendido en el piso, por lo que fue trasladado en una patrulla al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió a los pocos minutos.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, inspeccionaron el sitio de los hechos, y luego realizaron el levantamiento del cadáver.

El asesinato, al parecer, habría sido producto de una venganza de tipo personal, cuyas causas son investigadas por los funcionarios del Grupo de Homicidios de la Policía Metropolitana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bucaramanga

DE INTERÉS