Fallece mujer luego de practicarse una cirugía estética en Santander

28 de septiembre de 2015 10:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El sábado en la mañana, ingresó al hospital de San Gil, presuntamente sin signos vitales, Tatiana Rivera López, de 30 años. 

Según la información suministrada, la mujer, días antes, se había sometido a una intervención quirúrgica en una reconocida clínica estética, pero en el posoperatorio comenzó a presentar complicaciones y recibió cuidados caseros. 

Sin embargo, al no ver mejoría, el médico que la operó se la llevó para su casa, para atenderla durante el jueves, viernes y hasta el sábado en la mañana, cuando fue trasladada al centro hospitalario, donde al parecer llegó sin vida. 

La mujer, quien era propietaria de una sala de belleza del barrio Carlos Martínez, acudió el martes al centro estético, ubicado en zona céntrica de San Gil, con el fin de practicarse una cirugía para marcar el abdomen, entre otros procedimientos. 

La familia de la víctima trasladó el cuerpo a Bucaramanga, para que se le realizara la autopsia y tener un dictamen más amplio de los hechos. 

Por lo pronto, las autoridades adelantan las investigaciones respectivas. La inspección técnica del cadáver fue realizada por personal del CTI. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bucaramanga

DE INTERÉS