Investigan a centro de rehabilitación por homicidio de Ana Chacón

20 de agosto de 2015 06:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas fueron capturadas cinco personas que sería responsables de la muerte de Ana Carolina Chacón, una mujer que se encontraba recluida en la Fundación Arca de Restauración en Funza (Cundinamarca), rehabilitándose de su adicción a las drogas.

En los hechos que tuvieron lugar el pasado 15 de agosto Chacón perdió la vida luego de recibir varios golpes en represión a una agresión con arma blanca que habría cometido contra una menor de edad.

Según el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Flavio Mesa, tres mujeres y dos hombres habrían sido responsables del crimen, torturando y asesinando a la víctima.

Agregó el coronel que contra esa fundación recaen varias denuncias por actos similares de maltrato y tortura, que serían cometidos por los líderes de la fundación, recientemente capturados.

Entre tanto, después de estos hechos, se iniciará a profundidad una investigación contra el instituto por las múltiples acusaciones que tienen en su contra respecto al trato que brindan a los internos, ya que desde el año pasado estas denuncias han aumentado. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bucaramanga

DE INTERÉS