Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Venezolanos promueven un ‘abrazatón’ en Bucaramanga

Cristian Fuentes, venezolano promotor de la iniciativa, explicó que “queremos devolverle a los colombianos el abrazo que nos dieron al recibirnos en su país y darles a conocer que no estamos de acuerdo con la medida unilateral que tomó el gobierno de Nicolás Maduro”.

El ‘abrazatón’ se realizó ayer durante dos horas en el Parque de Los Niños.

Fuentes dijo también que con esta jornada simbólica pretenden “dar una disculpa y limpiar la imagen de los venezolanos que está dejando el mismo Nicolás Maduro. Rechazamos totalmente los maltratos de los que están siendo víctimas los colombianos en la frontera”.

Agregó también que “precisamente quienes hemos migrado de Venezuela lo hemos hecho porque no estamos de acuerdo con el actual gobierno”.

Esta actividad se prolongará durante esta semana y además estarán realizando una recolección de ayudas para los colombianos deportados que están llegando a Bucaramanga.

“Nos vamos a poner en contacto con Gestión del Riesgo de Bucaramanga para canalizar por ahí las ayudas que vayamos recogiendo”, dijo Fuentes, quien recordó que son alredededor de dos mil los venezolanos que viven en el área metropolitana y están agradecidos con la acogida que les ha brindado tanto la ciudad como el país.

LEA MÁS SOBRE Bucaramanga

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MADURO COÑ0 E MADRE ALGÚN DÍA CAERÁS Y HASTA PRESO VAS A IR

Venecos sigan el ejemplo de Guatemala que tumbaron al Presidente corrupto que tenían, ustedes son más y no se atreven a tumbar al bruto ese, cada Pueblo tiene el Gobierno que se merece, pero ustedes no se merecen a semejante Escoria, únanse y triunfaran, un pueblo unido jamás será vencido, este tipo fue vencido en las elecciones, pero se las robaron a Capriles, todos los que estan apoyando a Maburro, van a ir presos, no demora en caer esta lacra.