Bucaramanga


Venezolanos promueven un ‘abrazatón’ en Bucaramanga

COLPRENSA

07 de septiembre de 2015 02:16 PM

Cristian Fuentes, venezolano promotor de la iniciativa, explicó que “queremos devolverle a los colombianos el abrazo que nos dieron al recibirnos en su país y darles a conocer que no estamos de acuerdo con la medida unilateral que tomó el gobierno de Nicolás Maduro”.

El ‘abrazatón’ se realizó ayer durante dos horas en el Parque de Los Niños.

Fuentes dijo también que con esta jornada simbólica pretenden “dar una disculpa y limpiar la imagen de los venezolanos que está dejando el mismo Nicolás Maduro. Rechazamos totalmente los maltratos de los que están siendo víctimas los colombianos en la frontera”.

Agregó también que “precisamente quienes hemos migrado de Venezuela lo hemos hecho porque no estamos de acuerdo con el actual gobierno”.

Esta actividad se prolongará durante esta semana y además estarán realizando una recolección de ayudas para los colombianos deportados que están llegando a Bucaramanga.

“Nos vamos a poner en contacto con Gestión del Riesgo de Bucaramanga para canalizar por ahí las ayudas que vayamos recogiendo”, dijo Fuentes, quien recordó que son alredededor de dos mil los venezolanos que viven en el área metropolitana y están agradecidos con la acogida que les ha brindado tanto la ciudad como el país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS