Venezolanos promueven un ‘abrazatón’ en Bucaramanga

07 de septiembre de 2015 02:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cristian Fuentes, venezolano promotor de la iniciativa, explicó que “queremos devolverle a los colombianos el abrazo que nos dieron al recibirnos en su país y darles a conocer que no estamos de acuerdo con la medida unilateral que tomó el gobierno de Nicolás Maduro”.

El ‘abrazatón’ se realizó ayer durante dos horas en el Parque de Los Niños.

Fuentes dijo también que con esta jornada simbólica pretenden “dar una disculpa y limpiar la imagen de los venezolanos que está dejando el mismo Nicolás Maduro. Rechazamos totalmente los maltratos de los que están siendo víctimas los colombianos en la frontera”.

Agregó también que “precisamente quienes hemos migrado de Venezuela lo hemos hecho porque no estamos de acuerdo con el actual gobierno”.

Esta actividad se prolongará durante esta semana y además estarán realizando una recolección de ayudas para los colombianos deportados que están llegando a Bucaramanga.

“Nos vamos a poner en contacto con Gestión del Riesgo de Bucaramanga para canalizar por ahí las ayudas que vayamos recogiendo”, dijo Fuentes, quien recordó que son alredededor de dos mil los venezolanos que viven en el área metropolitana y están agradecidos con la acogida que les ha brindado tanto la ciudad como el país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bucaramanga

DE INTERÉS