Buscan a menor desaparecida en el parque nacional de Tayrona

30 de junio de 2015 04:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades continúan en la búsqueda de una menor que se perdió cinco días atrás en el parque nacional de Tayrona.

"El pasado viernes al mediodía la menor de siete años se encontraba con sus padres en el sector de la playa Palmaritos haciendo una recolección de cocos, los padres son campesinos agricultores ya que tienen una parcela cerca de la playa en el parque Tayrona, y al parecer se perdió", dijo a The Associated Press el mayor Eduardo Vélez, comandante de la defensa civil en Santa Marta, al norte del país.

Vélez agregó que la menor es buscada por más de 60 personas entre policías, defensa civil y ejército. "Hemos hecho una gran búsqueda por toda la playa y hasta el momento no la hemos encontrado, inclusive nos han apoyado con helicópteros pero nada".

Señaló que también se maneja otra hipótesis porque el padre de la menor "dijo que él creía que a la menor la habían montado a una lancha y la habían sacado de la playa y esta tarde tendremos una reunión con el consejo municipal de riesgo en Santa Marta y no solamente vamos a seguir involucrando a los cuerpos de socorro, sino también a autoridades judiciales y policiales".

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos (unos 9.500 dólares) por cualquier información que permita dar con el paradero de la menor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS