Colombia


Buscan taxista que llevó a los hermanos Uribe Noguera a la clínica Monserrat

COLPRENSA

21 de diciembre de 2016 04:34 PM

 La Fiscalía General de la Nación busca al taxista que transportó a los hermanos Uribe Noguera el pasado 4 de diciembre desde la calle 67 con Avenida Séptima hasta la clínica Monserrat, dado que el ente investigador busca establecer si la versión de los Uribe concuerda con la del conductor.

Según ha dicho Francisco Uribe Noguera, su hermano Rafael le confesó en el taxi que en su apartamento se encontraba el cuerpo de Yuliana Samboní, versión que va a ser contrastada por los investigadores del caso, sin embargo, la Fiscalía no ha podido ubicar al conductor.

En ese sentido, el ente investigador quiere establecer si el conductor que recogió a Rafael, Catalina y Francisco Uribe Noguera escuchó alguna conversación entre los hermanos, luego de que los recogió a 5:45 de la tarde, hasta que llegaron a la mencionada clínica, lugar en el que buscaron recluir a Rafael, sin embargo, no fue posible, dado que finalmente fue internado en la clínica Navarra.

Ante la importancia del testimonio, la Fiscalía le pidió apoyó a los medios de comunicación para divulgar la solicitud, como a los taxistas de Bogotá, con el fin de que el hombre se acerque ante las autoridades.

Incluso, en las aplicaciones utilizadas por los taxistas empezó a circular un mensaje en el que le piden a los conductores buscar a su compañero que hizo el servicio esa tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS