Colombia


Caen 60 personas en redada contra el microtráfico en Cundinamarca

COLPRENSA

12 de febrero de 2017 12:44 PM

La Policía de Cundinamarca capturó en los municipios de Fusagasugá y Silvania a 60 personas, que presuntamente pertenecían a la banda de microtráfico ‘Los Yamasaki’.

Luego de 22 diligencias de registro y allanamiento en operativos sorpresa adelantados por las unidades seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia de la Policía del departamento permitieron la detención de estas personas, a quienes se les incautaron dos armas de fuego.

Igualmente, las autoridades les decomisaron 150 kilos de estupefacientes representados en dosis de bazuco y marihuana, que iban a ser vendidas, especialmente a jóvenes y adolescentes en inmediaciones de instituciones educativas.

“Los capturados están sindicados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, utilización ilegal de medios de comunicación y suministro de sustancias a menor de edad”, señaló el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Edwin Chavarro Rojas.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Cundinamarca, en lo corrido del año en el departamento se han capturado 1.186 personas por diferentes delitos, se han incautado 190 armas de fuego, 17.932 armas blancas y la 257.002 dosis de sustancias psicoactivas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS