'Camilo', cerebro de masacre en Cali, se presentó como pensionado del Ejército

27 de octubre de 2014 02:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el Palacio de Justicia de Cali se realizan a esta hora las audiencias preliminares contra alias 'Camilo', el hombre que, según las autoridades, es el presunto 'cerebro' detrás de la masacre perpetrada el pasado 3 de octubre en el sector de La María, sur de Cali.

El hombre, identificado como Gustavo Palomino Araujo, fue detenido hacia las 6:00 a.m. en un operativo que se realizó en la calle 10 con carrera 22A, en el barrio Granada de Armenia.

Durante la audiencia de legalización de captura, Palomino Araujo se presentó ante el juez como pensionado del Ejército. Según había indicado una fuente de la investigación a El País, alias Camilo hizo parte de Inteligencia Militar de la Tercera Brigada hasta el 2009, año en el que fue retirado.

Las investigaciones de las autoridades indican que él habría planeado y presenciado el asesinato de ocho personas en una finca del sector de La María, entre las cuales estaban alias J1, conocido como el rey de la cocaína rosada.

La audiencia, en la que además se le imputarán los cargos de homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, está a cargo del Juez 21 Penal Municipal de Control de Garantías. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cali

DE INTERÉS