Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan a dos presuntos responsables de agresión a Jefferson Herrera

-A A +A
 

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, anunció este lunes que fueron capturados dos hombres señalados de ser los presuntos responsables del ataque al futbolista Jefferson Herrera.

Los implicados fueron capturados gracias a información entregada por testigos del hecho y a los vídeos de las cámaras de seguridad del sector.

Los presuntos responsables son alias 'Orejas' de 26 años y alias 'Cristian', menor de edad de 16 años.

Alias 'Orejas' fue capturado durante un operativo en la vía pública en el municipio de Silvia, Cauca, mientras alias 'Cristian', fue capturado en un bus de servicio intermunicipal que se dirigía hacia un municipio del sur del departamento.

Según el general Ramírez "los indiciados al parecer pertenecerían a la estructura criminal Los del Rincón".

Indicó además que el caso seguriá en investigación, pues uno de los capturados dijo en su declaración, que la agresión al futbolista se habría dado después de una riña en la que estaba involucrado, y no durante un intento de hurto.

Herrera, de 22 años, exdefensa del Dépor Fútbol Club, resultó con una lesión medular a la altura del cuello después de recibir un disparo cuando se resistió a un hurto en el barrio Ulpiano Lloreda del oriente de la ciudad.

Tras el atentado, Herrera perdió movimiento en brazos y piernas. Con el tratamiento médico que ha recibido en estos días, ya logró mover su brazo izquierdo y una parte del derecho.

El pasado lunes, la gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán, indicó que la institución pagará y garantizará la recuperación del deportista.

El jugador, al momento del ataque, se encontraba sin club, a la espera de propuestas del fútbol local. Había probado en El Salvador pero no se dieron las condiciones para jugar en este país.

Desde muy niño se empezó a formar en la escuela de fútbol Sarmiento Lora, de donde han salido Farid Mondragón y Mario Alberto Yepes.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese