Cali


Colombiana denuncia maltrato y amenazas de su pareja en Perú

COLPRENSA

22 de noviembre de 2013 04:16 PM

El director de asuntos consulares de la Cancillería, Álvaro Calderón Ponce, informó que una mujer colombiana denunció estar huyendo de su pareja sentimental en Perú, con quien se había conocido por Internet.

Se trata de Martiza Osorio, una colombiana que conoció a su pareja vía chat, un peruano de 38 años, con quien se casó y de quien, denunció la mujer, ella y su hijo han recibido maltrato.

“Recibimos la información esta mañana, nuestra Embajada ya está al tanto y está haciendo las gestiones y por otro lado nos estamos comunicando con su hermana Dora Osorio para hacer toda la asistencia por parte del consulado, porque parece como si la tuvieran retenida, vamos a hacer un traslado con la policía para garantizar la seguridad”, indicó Calderón.

El funcionario aseguró que lo primero que hará la embajada será verificar su estado de salud y posteriormente se le hará el respectivo acompañamiento, para que ella pueda presentar la denuncia contra su agresor y pueda ser repatriada.

“Ella tiene que poner la denuncia, nosotros la vamos a acompañar y vamos a llegar hasta el lugar donde se encuentra para brindarle toda la atención, llevarla al hospital y asegurarnos de cuáles son las necesidades de nuestra connacional ”, indicó el funcionario.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS