Cali


Cuatro muertos y cinco heridos deja choque entre buseta y tractocamión

COLPRENSA

11 de febrero de 2017 05:07 PM

Cuatro muertos deja choque entre tractocamión y una buseta en la vía Yumbo - Vijes.  

El accidente se presentó en la vía Panamericana a la altura del sector de Los Lagos de Marbella entre Yumbo y Vijes.

Cuatro muertos y seis heridos deja un accidente de tránsito que se presentó este sábado en la vía Panorama en el tramo que conecta a los municipios de Yumbo y Vijes.

Así lo confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Yumbo, capitán Alberto Valencia, quien indicó que hecho se presentó hacia el mediodía a la altura de los Lagos de Marbella cuando un tractocamión chocó contra una buseta.

Debido al fuerte impacto, el vehículo de carga se volcó sobre la vía muriendo uno de sus ocupantes.

Entretanto, la buseta tras el choque se salió de la vía y quedó un un zanjón de donde tuvieron que ser rescatadas varias personas gracias a la ayuda de los Bomberos. Dos de las ocupantes de este vehículo murieron.

Una cuarta persona murió minutos dspués cuando era atendida en un centro asistencial. Las víctimas aún no han sido identificadas por parte de las autoridades.

El sargento Julián Ramos,  jefe de operaciones de Bomberos Yumbo, señaló a Caracol Radio que tres pacientes "en estado crítico fueron trasladados al Hospital de Vijes". El resto de lesinados fueron llevados a centros asistenciales en Yumbo y Cali.

La vía Panamericana se encuentra cerrada totalmente en este momento a causa del accidente mientras se adelantan las labores de levantamiento de cadáveres y se mueven los vehículos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS