Cali


Dos muertos y 13 heridos deja accidente en la vía Panamericana

COLPRENSA

25 de junio de 2014 10:16 PM

Dos personas muertas y al menos trece heridas, deja accidente de tránsito en la vía Panamericana, en el sector conocido como Mandivá, entre Santander de Quilichao y Mondomo.

Según informó el comandante de la Policía de Tránsito del Cauca, mayor Heriberto Sanabria, el accidente se produjo hacia las 6:30 p.m. de este miércoles, luego de que un camión cargado con madera que se dirigía hacia Yumbo desde Santander de Quilichao, colisionara contra una buseta de servicio público y una camioneta particular.

De acuerdo con Sanabria, la colisión causó la muerte instantánea a dos personas que se encontraban en la buseta y dejó heridas a otras 13, entre ellas varias de gravedad.

El accidente se habría producido por exceso de velocidad por parte del conductor del camión, indicaron preliminarmente las autoridades.

A esta hora, organismos de socorro se encuentran en el lugar prestando servicios de primeros auxilios a las víctimas, de las cuales varias han sido llevadas a hospitales de Santander de Quilichao y Cali.   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS