Cali


Hombre disfrazado como asesino generó pánico en parque del Valle del Cauca

COLPRENSA

01 de noviembre de 2015 04:13 PM

Un joven de 24 años, que decidió la noche de Halloween usar el disfraz del asesino de la película 'Masacre en Texas', generó pánico en El Cerrito y terminó golpeado por la comunidad.

El hecho ocurrió en la noche del sábado cuando el joven llegó con su atuendo de 'asesino' al parque de El Cerrito y para hacerlo más real creó una falsa motosierra para asustar a los pobladores, pero el juego le salió mal.

Al llegar con el disfraz al parque de ese municipio, el joven comenzó a correr tras las pesonas con la falsa motosierra a la cual le adaptó una cadena de moto para que generara ruido. Además la pintó de rojo para simular sangre y usó una máscara.

Con la motosierra en sus manos corrió detrás de las personas que disfrutaban del Halloween, pero a los pobladores no les generó risa, por el contrario la acción del joven causó terror entre las personas, que terminaron por creer que en realidad este hombre les haría daño.

La comunidad al darse cuenta de que el joven quería generar miedo, lo persiguieron enfurecidos y lo golpearon por querer asustarlos.

Ante esto, la Policía tuvo que llegar para intervenir y controlar la estampida que amenazaba con seguir golpeando al joven para reprocharle el caos que causó en plena 'noche de brujas'.

El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, explicó que el joven tuvo que ser custodiado para llevarlo hasta la sede de la entidad y protegerlo.

"El joven de profesión mecánico de motos, se vistió como el personaje de la película, para lo cual se puso una máscara y se pinto de rojo. Además llevaba una motosierra, que se comprobó en la Estación de Policía no generaba ningún daño, simplemente hacía ruido", dijo el coronel Murillo.

Sin embargo, la acción del joven disfrazado llevó a que varias personas se desmayaran, aterró a los niños y por la estampida otros asistentes terminaron con contusiones.

"Algunas personas llegaron hasta la Estación de Policía para protestar por lo que este joven había hecho. Esta fue una acción irresponsable del joven, que además ya había usado el disfraz en Pereira donde ganó un concurso de disfraces el año pasado", añadió el oficial.

Finalmente, el joven fue custodiado hasta su residencia, pero las autoridades lo reseñaron con una contravención de Policía, le incautaron la falsa motosierra y le hicieron una amonestación por generar terror entre la población. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS