Cali


Identifican hombre que fue asesinado en una vulcanizadora en Tuluá

COLPRENSA

13 de septiembre de 2015 07:16 PM

Como Andrés Felipe Cruz García, de 24 años, fue identificado el hombre que fue asesinado dentro de una vulcanizadora del barrio Villanueva, en el municipio de Tuluá.

El hecho de sangre, con el que se eleva a 84 el número de muertes violentas que se han perpetrado este año en la Villa de Céspedes, se registró el jueves hacia la medianoche en la calle 21 # 28A-43.

El infortunado, quien se encontraba en ese sitio despinchando una motocicleta en la que se movilizaba, fue sorprendido por otro hombre que le propinó cinco disparos en diferentes partes del cuerpo, los que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Como en el momento en que los técnicos de la Fiscalía hicieron el reconocimiento del cadáver, no le hallaron documentos que permitieran establecer su identidad, el cuerpo permaneció en el Instituto de Medicina Legal como NN hasta que se logró la identificación a través del cotejo de sus huellas dactilares.

Las autoridades por su parte, investigan la procedencia de una moto Yamaha RX-115 de color azul, de matrícula MOH-96A en la que se movilizaba la víctima, pues este aparato se encuentra reportada en varios casos de fleteo.

Asimismo, se trata de establecer, a qué se dedicaba Cruz García, ya que entre sus pertenencias las autoridades hallaron varias tarjetas de propiedad de esa moto a nombre de otras personas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS